Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter

Al-Hada District Abdullah bin Hothafa Al-Sahmi Street, Riad, Arabia Saudí
(10,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Ubicado en Riad, Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter está a 35 minutos del Aeropuerto Rey Khalid y pone a su disposición una piscina infinita y un jacuzzi. También hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. La comida y la cena se sirven a diario en Café Olea.

Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter proporciona una base ideal para visitar el Kingdom Centre y Universidad Rey Saud. Diriyah y Al Faisaliyah Center están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz Carlton Riyadh
Hada Area Mekkah Road
Dellmon Shrouq
Po Box 65040
Delmon Shrouq Hotel
Al Orouba, Beside King Khaled Eye Specialist 11556
Brzeen Hotel Riyadh
Oruba St, Opp King Khalid Eye Hospital
Safarat Hotel
Al Orouba Street, Safarat Area
Vivienda Hotel Villas
Prince Turki 1 Street
Luthan Hotel & Spa - A Women only Hotel
Al Raed Road Behind Naiara Banqueting Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 633 opiniones