Carawan Al Fahad Hotel

Orouba st. with king Fahed Road, Riad, Arabia Saudí
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Carawan Al Fahad Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Riad. Además, cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Riad quedan cerca Carawan Al Fahad Hotel y, concretamente, el Kingdom Centre está apenas a diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almuthana Hotel
King Fahad Road, Olaya
Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre
Kingdom Centre PO Box 231000
Ewa Jawazat Riyadh
King Fahad Rd South 28082
Ibis Riyadh Olaya Street
Al Olaya Street Opposite to the Kingdom Tower
Braira Hotel Olaya - By Boudl
26 Olaya St In Front Of Al-Faisalya Tower
Executives Hotel
Olaya Main Street
Novotel Alanoud
9033 King Fahd Road Olaya Unit No 1
Tulip Inn Olaya House
Olaya Main Street
Bazil Hotel Suites
Olaya Main Road
Residence Al Hamra Apartments
Olaya - King Fahad Road
Bait Al Amani Suites Riyadh
Olaya Street , In Front Of Aswaq Al Andalus,
Courtyard by Marriott Riyadh Olaya
2759 Olaya District Moussa Bin Nussair Street
Copthorne Hotel Riyadh by Millennium
King Fahd Street Olaya District
Sheraton Riyadh Hotel & Towers
Olaya Junction of King Fahad and King Abdullah Road
Ajnaden for Residential Furnished Units
Riyad Olaya - opposite of Jareer Library
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 29 opiniones