Dheyouf Al Wattan For Furnished Suites

Qassim- Buraydah/ Nahda Street, Buraydah, Arabia Saudí
(7,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Dheyouf Al Wattan For Furnished Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buraydah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Dheyouf Al Wattan For Furnished Suites está en Buraydah y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina.

La propiedad cuenta con 43 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Dheyouf Al Wattan For Furnished Suites es una base ideal para descubrir Buraidah College of Technology y King Abdullah Sport City Stadium, además de todo lo que la zona ofrece. Qassim Regional Airport está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mira Apartment
Al Qassim Omer bin Khatab St
Darco Al-Qaseem Buraydah
Al Olaya Mall Complex
Darco for Furnished Apartments
Othman Bin Afan Street, Al Qassim-Buraydah
Boudl Hotel Buraydah
Al Rashediya Road
Golden Tulip Hotel Al Qassim Buraidah
King Abdul Aziz Street
Buscar hoteles