Al-Ula ARAC Resort

Mada'in Saleh Road, Hail-Tabuk Highway Bridge Crossing, P.O. Box 333, Al-Ula, Arabia Saudí
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Al-Ula ARAC Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Ula, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 84 opiniones