Sanam Hotel Suites

Comercial District, Hafar Al-Batin, Arabia Saudí
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sanam Hotel Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hafar Al-Batin, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Sanam Hotel Suites se encuentra en Hafar Al-Batin y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Los elegantes apartamentos de la Sanam Hotel Suites tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Qaisumah Domestic Airport queda a tan solo 30 minutos conduciendo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muhaidb Hafer Albateen
Hafer al Bateen -Cross Omer A.Aziz
Boudl2 Al Souq Hotel Hafar Al-Batin
King Abdal Aziz Street 75 Riyadi Head Office
Al Muhaideb Hafr Al Baten
King Abdulaziz Road-Al Khaldya District, Hafr Albatin
Boudl Al Maidan
King Abdul Aziz st
Ramada Hafr Al Batin
King Abdel Aziz Street, The Commercial Market
Boudl 1
King Abdal Aziz Street 75 Riyadi Head Office 5009 Hafr Al Batin Saudi Arabia
Buscar hoteles