Posada De Mis Padres

33 y Mackionnon, La Floresta, Uruguay
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Posada De Mis Padres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Floresta, Uruguay.

Descripción del hotel

Situada en La Floresta, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Atlántida y Parque del Plata. También dispone de servicio de traslados, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y servicio de habitaciones.

La propiedad cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Carrasco queda a unos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Refugio Del Solis
51,700 Km Route Interbalnearea
Pueblo Chico
Ruta Interbalnearia Km 55 1/2
Buscar hoteles