El Descubrimiento Resort Club

Ruta Interbalnearia Km 59.800, La Floresta, Uruguay
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

El Descubrimiento Resort Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Floresta, Uruguay.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está situado a solo un breve trayecto en coche de Atlántida y Parque del Plata. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones, una piscina cubierta y masajes.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Carrasco está situado apenas a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pueblo Chico
Ruta Interbalnearia Km 55 1/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 72 opiniones