Hotel Horacio Quiroga

Parque del Lago s/n, Salto, Uruguay
(14,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Horacio Quiroga, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salto, Uruguay.

Descripción del hotel

El Hotel Horacio Quiroga, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Salto. También tiene un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del Hotel Horacio Quiroga vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Salto se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 323 opiniones