Hotel Juana

Ruta 8 , Km 402, Melo, Uruguay
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Juana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melo, Uruguay.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el hotel también cuenta con una lavandería, servicio de traslados y salas de reuniones.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crown
Batlle Y Ordonez 609
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones