Hosteria y Estancia La Paz

Colonia Paz, Ruta 24, Km 86.5, Paysandú, Uruguay
(25,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hosteria y Estancia La Paz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paysandú, Uruguay.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de una biblioteca, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

La propiedad cuenta con habitaciones rústicas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 38 opiniones