Resort Sur Beach Holiday

P.O Box. 400,P.C.411, Sur, Omán
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Resort Sur Beach Holiday, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sur, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Sur y ofrece un alojamiento relajante. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 83 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Thabit Hotel Apartment
National Road 23
Marsa Al Masafar Hotel Apartment
Next to Nissan Showroom, Al Aise Street
Sur Plaza Hotel
Al Aise Street, P.O. Box 908, Sur, Pc : 411
Hotel Sur
Al Sharqyah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 194 opiniones