Crowne Plaza Sohar

Falaj Al Qabail Roundabout, Sohar, Omán
(14,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Sohar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sohar, Omán.

Descripción del hotel

Situado en Sohar, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manam Sohar Hotel Apartments
PO Box 1353, Sohar-Buraimi Road
Royal Garden Hotel Sohar
PO Box 292, Falaj Al Qabail, Sohar Port Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 767 opiniones