Green Oasis Hotel

Muwaleh Street- Opposite Oman Medical College, Sohar, Omán
(8,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Oasis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sohar, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Sohar y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones