Atlas Hotel Apartments

P.o.Box 2331, Sohar, Omán
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atlas Hotel Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sohar, Omán.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sohar y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en la propiedad, como un centro de negocios y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen minibar, zona de comedor y nevera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad ofrece platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Bustan VIP Guest House
Ghoushba, P.O. Box 24-311
Mercure Sohar
As Suwayhrah Street Al Humbar West Al Batinah Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones