Eastin Residences Muscat

Plot No. 9 Building No. 322, Seeb, Omán
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eastin Residences Muscat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeb, Omán.

Descripción del hotel

Ubicado en Seeb, este hostal está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Muscat y ofrece una piscina cubierta. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hostal proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las cómodas habitaciones del hostal cuentan con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del Eastin Residences Muscat pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eastin Residences Muscat Seeb
Plot No 9,Building No 312,Way No 65
Gulf Crown Hotel Apartments
PO Box 2157, Way 5117, Al Khoud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 221 opiniones