City Center Hotel

Muscat-St Sultan Qabus, Seeb, Omán
(12,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

City Center Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeb, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 74 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Muscat está ubicado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo German University of Technology in Oman, la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y Knowledge Oasis Muscat, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oman Palm Hotel Suites Seeb
South Mawaleh Seeb Al Ezdehar street
Oman Palm Hotel Suites
PO Box 3372, Al
Bayan International Hotel
Al Muweileh, 112 Mu‘askar al Murtafi‘ah
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
5.13/10
Instalaciones:
4.18/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 45 opiniones