Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Nahda Resort & Spa

Post Box 502, Barka, Omán
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Nahda Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barka, Omán.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Barka. Y además, dispone de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

Las habitaciones Al Nahda Resort & Spa incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un vestidor y agua embotellada.

El relajante restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Al Nahda Resort & Spa y visitar los alrededores. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 462 opiniones