Sifawy Boutique Hotel

Jebel Sifah, As Sifah, Omán
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Sifawy Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en As Sifah, Omán.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de As Sifah, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina infantil y playa privada. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet gratuito.

Este tranquilo hotel cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Al Sabla, sirve platos internacionales y regionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en As Sifah.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 531 opiniones