The Turtle Beach Resort

Ras AlHadd.PO Box 303, Al Hadd, Omán
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Turtle Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Hadd, Omán.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Al Hadd, este resort ofrece un alojamiento temático y gran variedad de instalaciones, incluyendo una playa privada. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una escapada junto al mar.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 528 opiniones