Ras Al Hadd Holiday Resort

Ras Al Hadd, Al Hadd, Omán
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ras Al Hadd Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Hadd, Omán.

Descripción del hotel

Ubicado en Al Hadd, este hotel está a un breve viaje en coche de Ras al Jinz y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de lavandería. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel tiene relajantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Turtle Beach Resort
Ras AlHadd.PO Box 303
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 121 opiniones