Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Resort Salalah

P.O. Box 699, Salalah, Omán
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1040 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Resort Salalah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salalah, Omán.

Descripción del hotel

Este lujoso resort ofrece una situación estupenda en Awqd Al Janubiyyah y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Ofrece vistas a Salalah y, además, cuenta con un servicio de limusina.

Este resort de 5 estrellas ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca del resort. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Salalah , que está apenas a 35 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Jabal Hotel
Near SQ Hospital
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1040 opiniones