Salalah Beach Villas

P.O.Box 20, Dhariz 214, Salalah, Omán
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salalah Beach Villas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salalah, Omán.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Salalah y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería.

La propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad tiene villas que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina india.

El Aeropuerto de Salalah está situado a solamente 35 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Dhofar Lagoons queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Resort Salalah
Al Khandaq Street
Al Baleed Resort Salalah by Anantara
P.O. Box 360, P.C. 214, Al Mansurah Street,
Al Nile Hotel
PO Box 296
Rotaj Suites
PO Box 797, Abu Baqer Siddiq Street, Saadah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 71 opiniones