Samahram Tourist Village

P.O.Box 427, Salalah, Omán
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Samahram Tourist Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salalah, Omán.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Salalah y ofrece pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones son excepcionales y disponen de un sofá cama, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Salalah está situado apenas a 30 minutos conduciendo del resort. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Jabal Hotel
Near SQ Hospital
Hamdan Plaza
Al Wadi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 123 opiniones