Hotel Cima Argentum

Av. Villazon No. 239, Potosí, Bolivia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cima Argentum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potosí, Bolivia.

Descripción del hotel

El Hotel Cima Argentum se encuentra en Potosí y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, conserje y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El establecimiento, además, queda a tan solo 10 minutos en coche de Aeropuerto Capitán Nicolás Rojas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Turquesa
Calle Enrique Viana Nº 106
Hotel Santa Teresa
Calle Ayacucho #43
Hotel Coloso
CALLE BOLIVAR # 965 - Potosi
Hostal Patrimonio Potosí
Calle Matos 62
Hostal Colonial Potosí
C.Hoyos 8 Potosi South America
Hostal La Casona Potosí
Chuquisaca 460
Hotel Gran Libertador
C.Millares 58 Potosi Bolivia
Buscar hoteles