Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rio Selva Yungas

Huarinilla Nor Yungas, Coroico, Bolivia
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rio Selva Yungas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coroico, Bolivia.

Descripción del hotel

El Hotel Rio Selva Yungas ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Coroico. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una sauna.

El resort ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Billar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles