Senses Hotel Boutique

Sucre 5 esquina 24 de Septiembre, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Senses Hotel Boutique, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Cruz de la Sierra, el Senses Hotel Boutique proporciona un alojamiento atractivo de 5 estrellas, como también una piscina en la azotea, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, masajes y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Senses Hotel Boutique, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senses Premium Residence
Av San Martin 6 2do Anillo
Residencial Ikandire
Calle Sucre 51
Kusinitana Misional
Calle Ingavi Esquina Calle Independencia
Hotel Felimar
Calle Ayacucho No 445
Hotel Canciller
Calle Ayacucho 220
Petit Apart Hotel
Calle Libertad 136
Senses Centro
Rene Moreno 247
Hotel Arenal
Beni 340
Las Américas Hotel
C.21 De Mayo Esq. Seoane
Hotel La Sierra
Monseñor Salvatierra 474
Hotel Lido
Calle 21 De Mayo 527
Hotel Intercontinental 7 Calles
Suarez De Figueroa 495 Esq Cordillera
Hotel Madrid Santa Cruz
Calle Cordillera #240
Hotel California
C. Charagua Nro. 23 (7 Calles)
Gran Hotel Canada
Charcas 595 y Abaroa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 387 opiniones