Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

CityClub Hotel

Gorkogo Street 18, Tiráspol, Moldavia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

CityClub Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiráspol, Moldavia.

Descripción del hotel

Situado en Tiráspol, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. También dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Russia
Sverdlova Street 69
Hotel Timoty
K. Libknechta 395a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 70 opiniones