InterContinental Doha

Al Istiqlal Rd, West Bay Lagoon, Doha, Qatar
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(2067 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Doha. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito.

Este acogedor hotel cuenta con pistas de squash, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen películas bajo petición, internet en las habitaciones y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, y también con un café. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Centro Internacional de Exhibiciones de Qatar y Katara Cultural Village. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Doha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Doha Residences
West Bay Beach P O Box 24253
Hilton Doha
Diplomatic District Street
ASAS Twin Towers Hotel Doha
West Bay, Diplomatic Area
Somerset West Bay
Diplomatic Area
Governor West Bay Suites And Residence
Diplomatic Street infornt of Morrocan Embassy B.O
W Doha Hotel & Residences
West Bay Area, Doha 19573, Qatar
Kempinski Residences & Suites Doha
Al- qassar Street , Al Dafna
Ascott Doha
Diplomatic Area, PO Box 207274
Retaj Al Rayyan Hotel
Dafna, Diplomatic District
Courtyard by Marriott Doha City Center
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
City Centre Rotana Doha
Conference Center Street
InterContinental Doha The City
Off Al Wahda Road PO Box 22178
Marriott Marquis City Center Doha
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2067 opiniones