Holiday Villa Hotel & Residence City Centre

PO Box 47601 Al Muntazah, Doha, Qatar
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Villa Hotel & Residence City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Al Mansoura y dispone de registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Chopstix, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Doha queda a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación excelente a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rawdat Al Khail Hotel
Abu El Qasim Al Shabi Street
Chairmen Hotel
Al Mansoura Najma
Al-Ghazal Hotel
Najmah Street
Safir Doha Hotel
Al Arab & Najma Streets Intersection
La Villa Inn Hotel Apartments
Opp to Gate No. 2
Le Mirage Suite
Handasa street
Al Madina Suites
PO Box 550
Retaj Inn Doha
Fareej Abdul Aziz
Musherib Hotel
Al Diwan Street Fereej Abdul Aziz
Grand Suite Hotel Doha
Ahmed Bin Mohamed Bin Thani Road, Old Ghanim, Shara
Grand Hotel Doha
PO Box 91772
Al Safa Royal Suites
Wadi Musheirib St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 503 opiniones