Gulf Pearls Hotel Apartment

Al Naser Area, Doha, Qatar
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gulf Pearls Hotel Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Gulf Pearls Hotel Apartment, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Doha y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Doha. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Qatar Museums Authority se encuentra a diez minutos conduciendo.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos cuentan con acceso a internet gratuito, minibar y una nevera. Todos ellos tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Gulf Pearls Hotel Apartment es famosa por sus tiendas. Villaggio Mall, el Palacio Real del Emir Diwan y Centro Comercial Dona están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doha Downtown Hotel Apartment
Al Kenana Street , Al Sadd Area
La Cigale Hotel
60 Suhaim Bin Hamad Street Al Sadd Area
Grand Hotel Doha
PO Box 91772
Le Grand Doha
P.O. Box 24451
Le Grand Hotel Doha
39 Aamir Bin Sinan St. Al Saad
Grand Suite Hotel Doha
Ahmed Bin Mohamed Bin Thani Road, Old Ghanim, Shara
George II Hotel
Al Saad Signal Facing Fardan Plaza Al Qods St
BridgeStreet Les Roses Residence Doha
Al Saad Area Behind Al Muftah Jewelry
Le Mirage Suite
Handasa street
Centro Capital Doha by Rotana
Al Jazeera Street
Doha Gate Inn
P.O. Box 31716
Liberty Suites Hotel - Doha
10 Al Jazeera Street
Al Safa Royal Suites
Wadi Musheirib St
Buscar hoteles