Kingsgate Hotel Doha

Ali Bin Abdallah Old Ghanim, Doha, Qatar
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kingsgate Hotel Doha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Kingsgate Hotel Doha está situado en Doha y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Kingsgate Hotel Doha ofrece 140 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Para aquellos que quieren cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y menaje de cocina.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Los lugares de interés de Doha, como Souq Waqif, Doha Corniche y Qatar National Library, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Al Koot Fort, Qatar National Museum y Qatar Museums Authority.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss-Belhotel Doha
Jabr Bin Mohamed Street Old Salata PO Box 1303
Gulf Horizon Hotel
Souk Jabour
Horizon Manor Hotel
Jaber Bin Mohammed Street, Opposite Islamic Art Museum
The Royal Riviera Hotel Doha
Al Saflya street , Old Salateh
Imperial Suites Hotel Doha
Old-Al Hitmi PO 33199
Dana Hotel Doha
Muthaf Street
Retaj Royale Doha
Al Meena St., Old Salata
Al Khariss Hotel
PO Box 23618, Souq Waqif
Plaza Inn Doha
Al Meena Street, Old Salata Area
Gloria Hotel Doha
Safilia Street
Best Western Plus Doha
Al Safliya Street, Old Salat Road
Grand Suite Doha
Po Box 20371, Old Ghanim
Le Vendome Hotel Doha
P.O. Box 22920
Hotel Souq Waqif Doha
Near Al Souq Street & Abdullah Bin Jassim Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 487 opiniones