Hotel Colombus Aguada

Hotel Colombus, Aguada ROAD 441 KM, 1.5, La Tosca, Puerto Rico
(10,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Colombus Aguada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Tosca, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 23 habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Moca.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de limusina, una zona de barbacoa/picnic y masajes. Para su comodidad también se ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una radio, una nevera y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Rafael Hernández está a menos de 25 minutos en coche. Además, Mayagüez e Isabela están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

That's the Magic of it Guest House
BO Guaniquilla Buz A-492, Carr 441 km 1 1
Beach House De Aguada
Carretera 115 KM 19 Etometro 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 404 opiniones