Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yunque Mar Beach Hotel

Calle 1# 6 Fortuna Playa, Palmer, Puerto Rico
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Yunque Mar Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmer, Puerto Rico.

Descripción del hotel

El Yunque Mar Beach Hotel, que dispone de una playa privada, está situado en Palmer y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece conserje, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un billar, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En el Yunque Mar Beach Hotel hay 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Yunque Mar Beach Hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Carolina, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Actividades acuáticas, Kayaks
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rain Forest & Ocean View Inn
Hacienda Carabali Hacienda Carabali Road 992 km 4.0 Luquillo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 232 opiniones