Resorts World Sentosa - Crockfords Tower

39 Artillery Avenue, Isla Sentosa, Singapur
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Resorts World Sentosa - Crockfords Tower, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel económico ofrece una buena relación calidad-precio a tan solo un pequeño paseo de Revenge of the Mummy, Resorts World Sentosa y Universal Studios Singapore. Queda a solo unos pasos de Sentosa Musical Fountain así como de las tiendas y la vida noctuna de la zona.

El hotel cuenta con 110 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Sentosa Ferry Terminal, que queda a un breve paseo del hotel.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a VivoCity y a HarbourFront Centre. El Aeropuerto Internacional de Singapur queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones