Renaissance Tlemcen Hotel

Plateau Lalla Setti, Tremecén, Argelia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Tlemcen Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremecén, Argelia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Tremecén. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una discoteca. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la montaña y de la ciudad y disponen de jacuzzi, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tremecén.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Zianides
12 Road Khedim Ali
Hotel Stambouli
04 Rue Khadim Ali
Ibis Tlemcen
Boulevard El Kiffane Wilaya de Tlemcen
Hotel Residence Pomaria
No. 107 Route de Sabra Mansourah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 21 opiniones