Mimosa Palace

Boulevard Sidi Achour, Annaba, Argelia
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.68/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mimosa Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaba, Argelia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Annaba y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Annaba - Rabah Bitat está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.68 /10
Limpieza:
3.97/10
Servicio:
4.49/10
Instalaciones:
3.70/10
Ubicación:
3.75/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
3.93/10
Basado en 36 opiniones