Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dar-Tlidjene

1 rue de l'Hôpital, Argel, Argelia
(22,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dar-Tlidjene, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argel, Argelia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Argel. También cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina tailandesa, así como con una cafetería. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto Houari Boumedienne se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Argel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rais
EL Marsa, Ain Taya, Alger
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 156 opiniones