Safir Mazafran Hotel

Boite Postale 201, Argel, Argelia
(18,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.27/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Safir Mazafran Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argel, Argelia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación estupenda en Zeralda y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un despertador. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Houari Boumedienne está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Hotel Zeralda
6 Lotissement La Gare Routiere
Les Abbassides
Palam Bich N-09 Staouali
Abassides Palace
Palm Beach N 9
El Riadh Hotel
Epegt De Sidi-Fredj - Spa
Buscar hoteles
Valoración global:
4.27 /10
Limpieza:
4.27/10
Servicio:
2.58/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
4.32/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
2.35/10
Basado en 80 opiniones