Seacruise Villa

6 Fryers Well, Checker Hall, Barbados
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seacruise Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Checker Hall, Barbados.

Descripción del hotel

Ubicada en Checker Hall, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Holetown y cuenta con una playa privada, masajes y una piscina al aire libre. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las villas disponen de un jacuzzi, una terraza privada y una nevera. Todas ellas incluyen un sofá cama, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Symphony Villa
10 St. Elmo Terrace, Fryers Well
Buscar hoteles