Annwin Apartment

Number 6 Chapel Road 1, Paynes Bay, Holders Hill, Barbados
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Annwin Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holders Hill, Barbados.

Descripción del hotel

Situada en Holders Hill, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bridgetown y dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) queda a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Lloyd Erskine Sandiford Conference and Cultural Centre, Carlisle Bay y Government House, Barbados están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles