Studio Apartments Petkovic

Gradiosnica, Tivat, Montenegro
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Studio Apartments Petkovic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tivat, Montenegro.

Descripción del hotel

Situada en Tivat, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Kotor y dispone de servicio de alquiler de coches, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, conserje y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los apartamentos incluyen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de una plancha, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Bordo
Vrijes 1
Kamelija
Donja Lastva .
Palma Tivat
Set.Iva Vizina 8
Palma Hotel
Ulica 21. Novembra BB
Hotel Magnolia Tivat
Trg Magnolia 2 A
Primavera Hotel Tivat
Obala Marshala Tita 15
Hotel Pine
Obala bb
D&D Apartments Tivat Tivat
Ulica Jurija Gagarina Bb
D & D Apartments
Seljanovo bb
Apartmani Dubravcevic
Djurasevici obala bb
Hotel San
Seljanovo bb
Buscar hoteles