Hotel Vizantija

Kaludjerovina bb, Tivat, Montenegro
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Vizantija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tivat, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel tiene 12 habitaciones con un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Dubravcevic
Djurasevici obala bb
Apartments Sandra
Novo Naselje, Radovici bb
Maki Apartments
Novo Saselje B.B.
Palma Hotel
Ulica 21. Novembra BB
Primavera Hotel Tivat
Obala Marshala Tita 15
Palma Tivat
Set.Iva Vizina 8
Hotel Pine
Obala bb
Hotel Magnolia Tivat
Trg Magnolia 2 A
Kamelija
Donja Lastva .
Apartments Bordo
Vrijes 1
Villa Nena Apartments
Obala Filipa Milosevica bb
Buscar hoteles