Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Kristina

Bjelila's Coast, Bjelila, Montenegro
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Kristina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bjelila, Montenegro.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y minibar.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento.

El Aeropuerto Tivat está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo de la propiedad. Tivat y Budva se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Romantica Tivat
Bjelila, Krašići
Villa Mare Tivat
Krašići b.b.
Apartmani Strahinja
Radovici bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 70 opiniones