Boutique Hotel Astoria

Stari Grad 322, Kotor, Montenegro
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Astoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotor, Montenegro.

Descripción del hotel

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Boutique Hotel Astoria es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder a pie a innumerables atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dobrota y Tivat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vardar
Stari grad 476
Apartments Parteli
Stari Grad 359
Villa Duomo
Stari Grad 385
Hostel Old Town
Stari Grad 284
Hotel Marija
Old town 449
Villa Ivana-Kotor
Old Town 265
Hotel Cattaro
Stari grad 232
D & Sons Apartments
Stari grad 490
Tianis Apartments
Tabacina bb
Apartments Kotor Sunrise
Zlatne Njive bb
Villa Edem Kotor
Orakhovach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 280 opiniones