Apartments & Rooms Dobrotski Dvori

Dobrota bb, Kotor, Montenegro
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartments & Rooms Dobrotski Dvori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotor, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada, está situada en Kotor y ofrece un alojamiento confortable. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, un sofá cama y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Prcanj y Tivat, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmans Vjera
Dobrota Kamp bb
Apartmant Beachfront
Dobrota Donji put bb
Apartment Kosta
Dobrota bb
Studios Vuckovic
Dobrota bb
Apartments Daniela Kotor
zgrada Krulex-Simes, plava zgrada
Apartment Sekulic
Dobrota 145
Hotel Forza Terra
Dobrota bb
Buscar hoteles