Plavnica Eco Resort

Donja Plavnica bb, Golubovci, Montenegro
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Plavnica Eco Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golubovci, Montenegro.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, así como habitaciones con jacuzzi. Además, dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un parque infantil y masajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Podgorica , que queda a solo 20 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones