Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Splendido

Glavati bb, Prcanj, Montenegro
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Splendido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prcanj, Montenegro.

Descripción del hotel

Ubicado en Prcanj, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Kotor y Dobrota. También ofrece una piscina al aire libre y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Tivat. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bokeljski Dvor
Glavati b.b., Prcanj 85330, Montenegro
Hotel Galia Kotor
Prcanj bb
Apartments Durovic
Prčanj 83
Art Hotel Galathea
Prčanj 134
Vila Prcanj
Prčanj b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 101 opiniones