Hotel & Resort Gacka

Gacka bb, Mojkovac, Montenegro
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Resort Gacka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mojkovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Hotel & Resort Gacka se encuentra en Mojkovac y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con una terraza, servicio de niñera y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 13 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles