Hotel Haus Freiburg

Kosovska Ulica, Pinjes NN, Ulcinj, Montenegro
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Haus Freiburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulcinj, Montenegro.

Descripción del hotel

Hotel Haus Freiburg está situado en Ulcinj y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, buceo y windsurfing, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado equipado con unas zapatillas, una ducha y albornoces. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Podgorica está situado a 85 minutos Hotel Haus Freiburg. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Medina Apartments
Kosovska ulica
Guest house Casa Pineta
Rruga e Kosoves
Apartments Lungo Mare Ulcinj
Pinjes 1,Kosovska Ulica bb
Apartmani Sara
Pinjes bb
Rooms Adriatic
Kosovska bb Pinjes
Hotel Panorama Ulcinj
Kosovska bb, Pinjes
Apartments Popovic Ulcinj
Pavla Knezevica 15
Hotel Albatros Ulcinj
Ul.Steva Dakovica b.b
Apartments Hollaj
Pavle Knezevica 8
Laki Rooms
Kruce bb
Villa Dulsinea
Mirka Srzentica bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones