Vila Vujovic

Kostanica bb, Kamenari, Montenegro
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vila Vujovic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamenari, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Kamenari. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y pesca. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad dispone de 5 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todos ellos vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Tivat se encuentra a solamente 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Herceg Novi, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Stanovcic
Kostanjica bb
Villa Serventi
Lepetane b.b.
Casa Del Mare Hotel Herceg Novi
Jošica bb, Kamenari, Herceg Novi
Apartments Dinko Zifra
Lepetani b.b.
Villa Lipci
Lipci bb
Stevovic Apartments
Lepetane bb
Buscar hoteles